Colaboradores

La caixa

Cambiamos presentes, construimos futuros

 

Desde la Fundación Bancaria “la Caixa” trabajamos junto a miles de personas y entidades sociales para ayudar a construir una sociedad mejor, más justa y con más oportunidades para todos.

 

Apoyamos e impulsamos programas transformadores, con especial atención a los dedicados a la infancia y la creación de empleo, la investigación médica y la divulgación del conocimiento y la cultura

 

 

Fundació Damm 

Con la voluntad de apoyar la sociedad civil, especialmente la catalana, desde la Fundación Damm también realizamos actividades filantrópicas en este sentido. Para Damm es muy importante promover y apoyar aquellas acciones que permitan el desarrollo y el crecimiento de nuestra sociedad a través de la transmisión de conocimiento, formación, altruismo y solidaridad. Nuestra colaboración con diversas entidades de Cataluña y España responde a la voluntad de formar parte del tejido asociativo de nuestro país

 

 

Fastmast, S.L.

Es una empresa innovadora con el objetivo de ofrecer soluciones globales en el sector de las embarcaciones a vela que incluye la manufactura, el transporte y el montaje de arboladuras, lo que nos permite flexibilidad en desplazamientos por toda Europa y gran rapidez en tiempo de entrega.

 

Los productos que ofrecemos son mástiles y tangones de aluminio o carbono, jarcias firmes de cable o varilla, jarcias de trabajo, maniobras de cubierta, velas, etc.

 

Por otra parte, aprovechamos los conocimientos profesionales y la calidad del material para aplicaciones en la arquitectura tanto en barandillas, sujeciones de marquesinas, carpas y estructuras

 

 

Estació Adria Casas

En la esencia de BP se encuentra su compromiso innegociable con la integridad, la honestidad, el trato respetuoso y digno a los empleados, el ánimo para conseguir el esfuerzo mutuo y la contribución al progreso humano.

 

Nuestros productos y servicios contribuyen a conseguir una mejor calidad de vida. Ofrecen la libertad para moverse, para calentarse y para ver. Creemos que esta libertad es inseparable de la responsabilidad de producir y consumir energía de forma que se respeten tanto los derechos humanos como el entorno natural. Mantener este equilibrio es nuestra esencia vital.

 

Escola Nàutica Mediñà

Somos una escuela con personal docente altamente cualificados (Oficiales y Patrones titulados por la Marina Mercante y la Escuela de Capacitación Náutico Pesquera de Cataluña) y con experiencia acreditada en náutica de recreo.

Porque con 12 años de experiencia, 5.000 alumnos y un alto índice de aprobados nos avalan.

 

 

La Diputació de Girona

 

Copayba – Construcció d’habitatges a Girona

Copayba lleva a cabo actividades de construcción constantes y variadas. La amplia experiencia de nuestro equipo humano proporciona una garantía para la calidad de las obras.

Desde su fundación, en 1968, las actividades constructoras han sido continuas y muy variadas.

Por eso la dilatada experiencia del equipo humano que forma la empresa es una garantía de la calidad de las obras.

Cuidamos de la ejecución de todos los trabajos de la obra y de la buena coordinación de todos los industriales, para conseguir los acabados de la mejor calidad posible.

Disponemos de un parque de maquinaria adecuado a las necesidades y estamos al día en las nuevas tecnologías de la construcción.

 

Ferrer & Ojeda

Nuestro compromiso con la historia de Ferrer & Ojeda hace que las reflexiones, las decisiones y las acciones diarias incorporen, todas, un objetivo de negocio: garantizar la estabilidad, la protección y la prosperidad, tanto familiar como empresarial, año tras año.

Esta vocación de continuidad requiere y exige, por encima de todo, compromisos: compromisos de todos los que formamos parte de esta realidad empresarial de una manera o de otra.

Compromisos con nuestros clientes, porque son el eje central de nuestro desarrollo tanto profesional como humano.

Compromisos con nosotros mismos, de invertir en ayudar a las personas a mejorar y no de prescindir de ellos.

Compromisos con nuestros proveedores, para garantizar la honestidad y la transparencia durante el largo camino que hemos recorrido y que recorreremos juntos.

Compromisos con nuestro entorno, para llevar a cabo nuestra actividad de acuerdo con la realidad que mueve el mundo y ayudar a mantener empleos responsables, estables y de calidad.

Ser Ferrer & Ojeda es combinar experiencia, creatividad y talento. Es pasión por una profesión que tiene la responsabilidad de ayudar a las personas cuando más lo necesitan. Es saber y sentir que los esfuerzos con el cliente de hoy han sido y son la clave de nuestro presente y de nuestro futuro.

 

Cómo llegar al Club?