Bienvenido

Como Presidente de la Junta Directiva del Club Náutico de Sant Feliu de Guíxols, me complace daros la bienvenida a todos los socios y visitantes.

El Club Náutico de Sant Feliu, con una historia de más de 50 años, ofrece más de 400 amarres a los navegantes locales y visitantes.

Durante su estancia en nuestras instalaciones, le recomiendo que se tome un tiempo para disfrutar de los muchos atractivos y actividades que ofrecemos: puerto deportivo, escuela de vela, actividades recreativas como la pesca deportiva o el buceo, alquiler de kayaks, optimista, picos, windsurf, y nuestra amplia oferta gastronómica en el Restaurante CNSFG y el Bar Restaurante del Tinglado.

Ofrecemos a los navegantes una extensa variedad de opciones de amarre: estancias a corto plazo para el almuerzo o cena en nuestros restaurantes, amarre de tránsito por un día, por semanas, mensual, o por estancias a más largo plazo. También ofrecemos un pantalán especialmente preparado para acoger grandes esloras.

El Club Náutico está integrado en la ciudad de Sant Feliu de Guíxols y cuenta con su complicidad para que todos los que nos visiten puedan probar la amplia gama cultural y turística de este rincón de la Costa Brava.

La tradición y la vocación de servicio es uno de los rasgos definitorios de la junta directiva del Club Náutico, así como de nuestros trabajadores, pues es nuestro deseo que se acerque a conocer nuestra institución, así como nuestras instalaciones, a fin emplazarse a hacer a nuestras vuestras y formar parte.

Esperamos que su próximo destino sea nuestro!

Albert Rosés,