Bienvenido

 

Como Presidente de la Junta Directiva del Club Náutico de Sant Feliu de Guíxols, me complace daros la bienvenida a todos los socios y visitantes.

 

El Club Náutico de Sant Feliu, con una historia de más de 50 años, ofrece más de 400 amarres a los navegantes locales y visitantes.

 

 

Durante su estancia en nuestras instalaciones, le recomiendo que se tome un tiempo para disfrutar de los muchos atractivos y actividades que ofrecemos: puerto deportivo, escuela de vela, actividades recreativas como la pesca deportiva o el buceo, alquiler de kayaks, optimista, picos, windsurf, y nuestra amplia oferta gastronómica en el Restaurante CNSFG y el Bar Restaurante del Tinglado.

 

 

Ofrecemos a los navegantes una extensa variedad de opciones de amarre: estancias a corto plazo para el almuerzo o cena en nuestros restaurantes, amarre de tránsito por un día, por semanas, mensual, o por estancias a más largo plazo. También ofrecemos un pantalán especialmente preparado para acoger grandes esloras.

 

 

El Club Náutico está integrado en la ciudad de Sant Feliu de Guíxols y cuenta con su complicidad para que todos los que nos visiten puedan probar la amplia gama cultural y turística de este rincón de la Costa Brava.

 

 

La tradición y la vocación de servicio es uno de los rasgos definitorios de la junta directiva del Club Náutico, así como de nuestros trabajadores, pues es nuestro deseo que se acerque a conocer nuestra institución, así como nuestras instalaciones, a fin emplazarse a hacer a nuestras vuestras y formar parte.

 

Esperamos que su próximo destino sea nuestro!

 

 

 

Albert Rosés,

 

Cómo llegar al Club?

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de privacitat

ACEPTAR
Aviso de cookies