Historia

El Club Náutico Sant Feliu de Guíxols nace el 05 1958 conducido por aficionados a la mar de la ciudad y de otros puntos de Cataluña.

Por su situación, la masa social muy pronto adquiere un carácter internacional, con la incorporación de miembros de más allá de nuestras fronteras. En enero de 1962 se consigue una concesión de 68 metros cuadrados que permite la instalación de unas precarias pasarelas.

En 1970, gracias a un espacio de 5.525 metros cuadrados, se puede iniciar la escuela de vela, adquirir las grúas y expandir los puntos de amarre, culminando en el año 1973, con la inauguración del primer edificio social. Pese a ello, el Club sólo podía funcionar de mayo a septiembre. No es hasta principios del Siglo XXI, concretamente en el año 2003, que las instalaciones se convierten en permanentes, iniciando así una nueva etapa que recoge casi 60 años de esfuerzo.

Pesca

Tienda