Entorno

El paisaje de la Costa Brava es uno de los más singulares y admirados de Cataluña.
El territorio combina mar y montaña en un escenario de película que enamora visitantes de todo el mundo.
La Costa Brava es un destino turístico de lo más rica que desprende cultura, arte, tradición y una gastronomía excelente.

Bienvenido a la Costa Brava

cultura-sant-feliu-de-guixols

Costa Brava

costa-brava-club-nautic-sfg

• Al Nord de Sant Feliu: Aiguablava, Fornells, Sa Tuna, Sa Riera, Calella, Llafranc, S’Agaró, La Conca, La Fosca…
  • Al Sud de Sant Feliu: 10 km de costa sense edificar fins a Tossa de Mar

Gastronomia

1010490_818171068233128_9091169174225311099_nLa famosa cuina empordanesa. Restaurants com:

Golf

2689103_9_b

• Golf Costa Brava
  • Golf PGA Catalunya
  • Golf Masnou de Platja d’Aro

La Costa Brava es uno de los puntos de referencia en cuanto al turismo de golf a nivel internacional. El territorio cuenta con excelentes instalaciones para la práctica de este deporte, además de varios hoteles y servicios anexos a los campos para ofrecer una experiencia de lujo a los visitantes. Muy cerca del Club Náutico de Sant Feliu de Guíxols y a sólo media hora de distancia, hay varios campos de golf de diez.

El Club de Golf Aro-Mas Nou (Playa de Aro), el Club de Golf Costa Brava (Santa Cristina de Aro), el Golf Platja de Pals (Pals) y el Golf Girona (Girona). Más allá de las comarcas de Girona, a 100 kilómetros de Sant Feliu de Guíxols, está el Club de Golf de Barcelona.

Altres esports

sport-vela-costabrava