Política de cancelación de reservas

Política Cancelación CNSFG

Para confirmar una reserva anticipada de amarre:

Se ha de efectuar el pago del importe de la 1ra noche o 10% de la totalidad de la estancia (el importe más alto)

La reserva se mantendrá efectiva hasta la fecha prevista de entrada a las 12:00 horas, sin ser modificables las fechas.

La política de cancelación del Club obliga en caso de anulación o modificación a avisar con 7 días de antelación a su fecha de llegada. En caso de incumplimiento con los 7 días no se hará la devolución de la entrega a cuenta

2 meses antes se debe abonar el 50% de la totalidad de la estancia

Se debe hacer pago del 100% a la llegada (en el caso de que sea “no show” o se vaya antes de la fecha prevista, pierde la totalidad del pago).

Política de privacidad:

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, ni es ceden a terceros.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 5 de la LOPD, se le informa que los datos de carácter personal que se recopilan directamente del usuario mediante los diferentes recursos disponibles en el portal, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a los respectivos ficheros de los que es responsable el Club Náutico Sant Feliu de Guíxols, con las finalidades que se detallan en el Registro General de Protección de Datos, no siendo utilizados para finalidades incompatibles con estas. Los datos recopilados podrán ser cedidos en los casos previstos, para cada fichero, en este Registro.

Los afectados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en las oficinas del Club Náutico Sant Feliu de Guíxols, situadas en la Zona Deportiva del Puerto Sant Feliu de Guíxols, s / n, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona o mediante el correo electrónico info@clubnauticsantfeliu.cat.