El Tinglado Café

 

El Tinglado, anexo al Club Náutico, persigue la meta de convertirse en un punto de intercambio entre las diferentes actividades deportivas, lúdicas y turísticas que ofrece la ciudad de Sant Feliu de Guíxols.
Actualmente, el edificio del antiguo Tinglado es el punto de interpretación de la Vía Verde cicloturista del Ferrocarril que une Sant Feliu de Guíxols y Girona. El proyecto, sin embargo, todavía está en una fase inicial ya que la instalación se convertirá sede de la nueva Estación Náutica de Sant Feliu, el potencial del Kilómetro Cero de la Vía Verde y el espacio musealizado del antiguo Carrilet. También se rehabilitará la nueva zona de recepción de visitantes y un nuevo servicio de bar-cafetería con vistas directas al puerto y la fachada marítima guixolense. Alrededor del equipamiento, la actual zona de servicios náuticos del Club, botadura de embarcaciones y la grúa se desplazarán hacia los espacios que hasta ahora se destinaban a la vela ligera y, a su vez, la zona de vela se ubicará frente a la nueva terraza, lo que garantizará un entorno más agradable para los visitantes y con una mejor perspectiva del puerto.
El proyecto prevé activar el espacio museizado de acuerdo con la dirección del Museo de Sant Feliu de Guíxols y la Asociación de Amigos del Ferrocarril de las Comarcas de Girona (ASEFEGI). En el edificio del Tinglado también se encuentra un bar-restaurante con terraza incluida donde se sirven platos combinados y tapas. El establecimiento también cuenta con servicio de venta de pan y hielo Reservas Tinglado: 972 82 26 05 Carta tinglado estiu

Sponsors

Cómo llegar al Club?