The Club

Servicios » Grandes Esloras » The Club
the-club-nautic-sfgn

Entre nuestros 439 amarres, ofrecemos al público 15 emplazamientos exclusivos para embarcaciones de grandes esloras, desde 20 hasta 60 metros (por 10 de manga), en una zona de acceso rápido y fácil maniobra.El muelle dispone de acceso directo en coche o taxi, aparcamiento privado y servicios como conexión a internet Wi-fi, tomas de agua potable y electricidad de hasta (220 y 380V) y una gasolinera con surtidores de gran caudal para acelerar el repostaje. Todo ello con atención permanente las 24 horas del dia.

Nuestros servicios técnicos velarán por ofrecer al visitante una rápida solución a sus necesidades,en caso de reparación o mejora de las embarcaciones.

Y el armador disfrutará de todas las comodidades, como la red de comunicaciones (aeropuerto internacional y estación de AVE a poco más de 30 km, autopista hacia Barcelona y Francia, e incluso un helipuerto a las afueras de Sant Feliu).

 

Nuestro personal estará a su disposición para recomendar y organizar sus actividades y lugares que no debe perderse en su visita:

  • Hoteles exclusivos y los mejores alojamientos.
  • Los más reconocidos Restaurantes y locales exclusivos para tomar una copa.
  • Servicios varios de movilidad: alquiler de vehiculos, transfer helicopteros o reservas de vuelos.
  • Visitas culturales, ocio o actividades deportistas

Sponsors


Colaboradores

Cómo llegar al Club?

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de privacitat

ACEPTAR
Aviso de cookies