Cena de verano multitudinario y entrega de las insignias de plata - Club Nàutic Sant Feliu de Guixols

131 socios y socias del Club Náutico Sant Feliu de Guíxols se reunieron este miércoles 10 de agosto en la terraza e interior del restaurante de la entidad para disfrutar de la cena social de verano. Una cita muy especial que reúne a toda la familia del CNSFG y en la que se hace entrega de las emblemáticas insignias de plata a los asociados que hace 40 años que forman parte de la entidad. En esta ocasión, recogieron las insignias: Javier De Blas, José Félix Donatiu, Jacinto Agustí, Josep Pujol y Antoni Durall.

Cheque solidario y concurso de barcas engalonadas

En el marco de la velada, también se hizo entrega delcheque de 6.000 euros recaudados en la Fiesta Solidaria Blanco & Negro del pasado julio a la Fundación VIMAR. Recogieron el donativo su tesorero y patrón, Raimon Sarret, y su patrona Margarita Flaqué.

Finalmente, también se hizo entrega del premio del concurso de la barca mejor engalanada de la celebración de la Virgen del Carmen de este 2022, que ganó el socio Lluís Donat. Recogieron el galardón su mujer Marta Llinàs y su hijo Martí Donat.

La cena social de verano fue muy animada y finalizó con una sesión musical a cargo del DJ Álex que hizo bailar a todos los asistentes.