Política de gestión

Máxima satisfacción del usuario, garantía de calidad de los servicios y compromiso medioambiental.

El Club Náutico Sant Feliu de Guíxols ha establecido su Política de Gestión orientada a conseguir la máxima satisfacción de sus usuarios y garantizar la calidad en la prestación de los servicios de mantenimiento de la instalación portuaria, gestión de amarres, operaciones en el muelle y área técnica y en las actividades deportivas a realizar.

Al mismo tiempo, asume su compromiso con los aspectos sociales y ambientales y contribuye activamente al desarrollo sostenible a través de la aplicación de buenas prácticas ambientales en todas las actividades que desarrolla.

Sistema Integrado de Gestión.

A través del Sistema Integrado de Gestión, el Club trabaja hacia un mejor comportamiento ambiental proporcionando una dinámica de trabajo estructurada para el logro de la mejora continua y asegurando el cumplimiento en todo momento de las normas y requisitos legales aplicables y de los demás requisitos que el Club pueda suscribir.

Bases principales

Las principales bases de la Política de Gestión del Club Náutico Sant Feliu de Guíxols son:

Realizar actividades deportivas como organización sin ánimo de lucro.

Utilizar los medios más adecuados para conocer y actualizar las necesidades y expectativas de los clientes, que servirán de base para establecer los requerimientos del servicio y asegurar su satisfacción.
Proporcionar los recursos tecnológicos más innovadores y limpios, en la medida en que su rentabilidad económica o estratégica se considere probada y que los recursos disponibles lo permitan.
Prevención de la contaminación derivada de todos los aspectos ambientales generados como consecuencia de su actividad y del análisis del contexto.
Establecimiento de medidas preventivas que eviten la aparición de no conformidades y procedimientos de mejora continua que aporten un aumento de la calidad y fomenten, cuando sean económicamente viables, el uso de las mejores técnicas disponibles.
Formación, información y sensibilización de los trabajadores, colaboradores, proveedores y subcontratistas y de cualquier persona que pueda actuar en nombre del Club, con el fin de integrarlos en los métodos y procedimientos documentados, y en las Normas de Referencia aplicables que garanticen la calidad y el respeto al medio ambiente.
Revisión periódica de esta Política con el fin de adaptarla continuamente.

La Dirección del Club está plenamente comprometida con esta Política, que está a disposición de los grupos de interés, y se utiliza como marco de referencia para la definición de Objetivos y Logros.

Sant Feliu de Guíxols,

Gerente del Club

Estatutos (PDF, catalán)

Reglamento Interno (PDF, catalán)