El Club Náutico participa en el homenaje a la Virgen del Carmen en Sant Feliu

17 Jul, 2022

El Club Náutico Sant Feliu de Guíxols ha participado como es tradición en la actividad de homenaje a la Virgen del Carmen, patrona de marineros y pescadores, que este año se ha celebrado este sábado 16 de julio.

Los actos conmemorativos han comenzado en la Cofradía de Pescadores donde pescadores , pero también marineros, asociados del club náutico, devotos y público general se han reunido para la bendición a la madre de dios. Seguidamente, se ha realizado la ofrenda floral, en la que el Club Náutico ha participado con un escudo de la entidad florido que han entregado el comodoro y el contramaestre.

Seguidamente, se ha realizado una procesión marítima, en la que han participado varias embarcaciones del Club Náutico.

El programa de homenaje a la Virgen del Carmen en Sant Feliu de Guíxols se ha cerrado por la noche con una cantada de habaneras y canción de taberna en el Espigón de Rius y Calvet.

Concurso de embarcaciones engalanadas

Un año más se ha organizado el tradicional concurso de embarcaciones engalanadas. Este año el galardón del jurado ha sido para la embarcación sa Valquiria del socio Lluís Donat.

Més entrades

Exitosa jornada de sensibilización ambiental

Una cuarentena de personas entre niños y padres participaron el sábado 6 de agosto en la jornada de sensibilización ambiental para niños y jóvenes. Se trata de una actividad impulsada por el Club Náutico Sant Feliu de Guíxols con la colaboración de Ecocean, una...

leer más

Taller de nudos marineros en la Escuela de Vela

Conocer los principales nudos marineros es esencial para cualquier navegante. Por este motivo, el comodoro del Club Náutico Sant Feliu de Guíxols Antoni Sabaté impartió el sábado 23 de julio un taller de nudos. Los news y niñas reunido en la explanada de la Escuela de...

leer más