La Fiesta Solidaria Blanco & Negro inaugura el verano en el Club Náutico

10 Jul, 2022

Los asociados y amigos del Club Náutico Sant Feliu de Guíxols se reencontraron este sábado 9 de julio en la Fiesta Solidaria Blanco & Negro, un evento que este año se ha reanudado tras el parón por la pandemia y que reunió a decenas de personas.

Este evento social, que tradicionalmente da el pistoletazo de salida a la temporada de verano en el CNSFG, tiene la particularidad de que todos los asistentes venden vestidos de blanco o de negro tal y como marca el dress code. La fiesta constó de una cena al fresco entre el escar del puerto y el Tinglado y llegó a su punto álgido con el concierto de PorFinViernes, unos habituales de la cita que siempre actúan por causas benéficas y que hicieron las delicias del público asistente al Village del Festival de la Porta Ferrada.

Solidaridad con la Fundación VIMAR

Los fondos recogidos por medio de la cena, el concierto y las aportaciones a la fila 0 de este evento solidario se destinarán este año a la Fundación VIMAR, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para las personas con capacidades especiales del Baix Empordà.

Més entrades

Exitosa jornada de sensibilización ambiental

Una cuarentena de personas entre niños y padres participaron el sábado 6 de agosto en la jornada de sensibilización ambiental para niños y jóvenes. Se trata de una actividad impulsada por el Club Náutico Sant Feliu de Guíxols con la colaboración de Ecocean, una...

leer más

Taller de nudos marineros en la Escuela de Vela

Conocer los principales nudos marineros es esencial para cualquier navegante. Por este motivo, el comodoro del Club Náutico Sant Feliu de Guíxols Antoni Sabaté impartió el sábado 23 de julio un taller de nudos. Los news y niñas reunido en la explanada de la Escuela de...

leer más