Jornada de sensibilización ambiental para niños en el Club Náutico

14 Jul, 2022

El Club Náutico Sant Feliu de Guíxols organiza una Jornada de Sensibilización Ambiental para Niños y Niñas. La cita constará de tres juegos interactivos y tendrá lugar el sábado 6 de agosto a las 9:00 en la Zona de Vela.

3 juegos interactivos

La sesión consistirá en tres dinámicas diferentes a partir del juego para conocer la fauna y flora del entorno de Sant Feliu y despertar la conciencia medioambiental de los niños:

  • Juego Biodiver’s city: juego enfocado a entender el ciclo de vida de los peces que habitan en nuestro litoral.
  • Fish Quiz: juego de preguntas por equipos pensado para poner a prueba los conocimientos de los niños y niñas en materia de biología marina y protección ambiental.
  • Bioobs: consistirá en sacar de debajo de los pantalanes un biohut mini para aprender sobre la vida subacuática que hay en el puerto de Sant Feliu por medio de su observación. Una vez terminada la actividad, se devolverá al mar toda la fauna y flora.

Més entrades

Exitosa jornada de sensibilización ambiental

Una cuarentena de personas entre niños y padres participaron el sábado 6 de agosto en la jornada de sensibilización ambiental para niños y jóvenes. Se trata de una actividad impulsada por el Club Náutico Sant Feliu de Guíxols con la colaboración de Ecocean, una...

leer más

Taller de nudos marineros en la Escuela de Vela

Conocer los principales nudos marineros es esencial para cualquier navegante. Por este motivo, el comodoro del Club Náutico Sant Feliu de Guíxols Antoni Sabaté impartió el sábado 23 de julio un taller de nudos. Los news y niñas reunido en la explanada de la Escuela de...

leer más