El Club Náutico Sant Feliu acogerá el Campeonato de España de la Clase ILCA Master - Club Nàutic Sant Feliu de Guixols

El Club Náutico Sant Feliu de Guíxols será sede entre los días 15 y 18 de septiembre del Campeonato de España de Clase ILCA Master, que contará con una cincuentena de participantes a partir de 35 años repartidos en cinco categorías de las clases ILCA 6 e ILCA 7. Entre los inscritos, destacan los olímpicos Jose Luis Doreste, Jose Maria Van der Ploeg y Mónica Azón.

El evento contará con el apoyo de la Real Federación Española de Vela, la Federación Catalana de Vela y la Asociación Española de la clase ILCA.

La competición

La competición comenzará el 15 de septiembre con el control de los equipamientos, el registro y la reunión de patrones. El día 16 se celebrará la primera prueba y el domingo 18 se hará la última junto con la clausura y la entrega de trofeos. Hay previstas un total de nueve pruebas, de las que se deberán disputar al menos dos para que el campeonato sea válido.

Un club comprometido con la vela

El Club Náutico Sant Feliu valora muy positivamente poder acoger un evento deportivo nacional de estas características, que permitirá continuar con la tarea de club de poner en valor el potencial de Sant Feliu de Guíxols para practicar el deporte de la vela.