Unas ochenta participantes en ILCA en la VII Guíxols Cup - Club Nàutic Sant Feliu de Guixols

El Club Náutico Sant Feliu de Guíxols ha acogido este fin de semana la VII Guíxols Cup en modalidad de ILCA. Han participado una octogenaria de regatistas, sellando una participación de récord. 38 deportistas han competido en ILCA 4, 32 en ILCA 6 y 9 en ILCA 7.

En ILCA 4, se ha impuesto Tatu Uusitalo del Club Náutico Garraf en Masculino y la local Aroa Pallí del Club Náutico Sant Feliu de Guíxols en femenino.

En ILCA 6, el oro masculino ha sido para Giulio Zunino del Club Náutico Garraf, el femenino por Elba Martínez del Club Náutico Salou y el Masters por David González del Real Club Náutico de Barcelona. En esta categoría, destaca la plata del regatista ganchón Ricard Garriga.

Finalmente, en ILCA 7, el primer puesto ha sido para Jose Luis Doreste del Club Náutico Port d’Aro.

En total se han disputado 3 pruebas de todas las clases, dos sábado y una el domingo.

La entrega de premios se ha realizado este domingo por la tarde y ha corrido a cargo de Jordi Parés, miembro de la junta directiva de la Federación Catalana de Vela, David Oliveras, concejal de deportes de Sant Feliu de Guíxols y Antoni Sabaté, comodoro del Club Náutico Sant Feliu.

La VII Guíxols Cup comenzó el 15 y 16 de enero con las clases Europa y 420 y finalizará el fin de semana del 26 y 27 de febrero con los Optimist.